¿Dónde se encuentran ubicados?
Estamos ubicados en Lavalle 2306 piso 6 oficina 601
¿Cuáles son los horarios de atención?
Estamos de Lunes a Jueves de 11:30 a 17hs y los Viernes hasta las 15hs.
Sábados y domingos no trabajamos.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los medios de pago son transferencia, depósitos o efectivo para quienes retiren en la tienda.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con correo argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros por whatsapp al +54 9 11-5465-4988 y te enviaremos uno nuevo.
¿Que requisitos debo cumplir para que mi garantía sea válida?
El producto tiene que estar tal cual fue entregado, solo se aceptan devoluciones por fallas de fábrica.